viernes, 7 de febrero de 2014

"Poder Joven Radio" impulsa el talento en nuestro estado



SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 173  .:. 7 de Febrero  de 2014

SEJUVA



“Poder Joven Radio” impulsa el talento en nuestro estado

 

  • Más de 80 jóvenes acudieron al casting.

 

  • Los jóvenes seleccionados se harán acreedores a una beca anual.


La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes llevó a cabo por tercera ocasión el casting para formar parte del programa Poder Joven Radio y Tv en su edición 2014. Más de 80 jóvenes ansiosos por mostrar su talento  de entre 15 y 29 años  acudieron a las instalaciones de SEJUVA desde horas antes a la citada para participar.


El casting tuvo una duración de 5 horas dirigido por un jurado profesional en el área de los Medios de Comunicación; algunos de los aspectos a calificar fueron, modulación de voz, coherencia, capacidad de improvisación, habilidad verbal entre otros.


Durante el proceso del casting, SEJUVA realizó un sondeo entre los participantes para conocer su opinión sobre la apertura de estos espacios en los medios de comunicación, a lo cual en su mayoría dijeron  sentirse motivados por la oportunidad y atención que se les otorga, ya que en muchas ocasiones se ven en la necesidad de elegir otro tipo de actividades para continuar con su desarrollo.

Jóvenes de diversas instituciones educativas de nivel medio hasta superior de todo el estado entraron al estudio de grabación de SEJUVA Records para mostrar sus habilidades frente al micrófono y ser escuchados.


15 talentos tendrán la oportunidad de desenvolverse dentro del área radiofónica como productores y conductores de programas creados por ellos mismos, teniendo la oportunidad de hablar sobre lo que realmente les interesa y compartirlo con la juventud aguascalentense.

Además de hacerse acreedores a una beca mensual por su participación durante un año.


La Secretaria de la Juventud continúa generando nuevos  espacios de expresión para este importante sector, contribuyendo a su sano desarrollo y brindándoles herramientas que les permitan ejercer de manera profesional.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos



Ditulis Oleh : Unknown // 11:19 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.