domingo, 10 de noviembre de 2013

ENANITOS VERDES CIERRA CON ÉXITO EL FESTIVAL DE LAS CALAVERAS 2013

SEJUVA

Foto nota para medios de comunicación número 157   .:.   10 de Noviembre de 2013

SEJUVA



ENANITOS VERDES CIERRA CON ÉXITO EL FESTIVAL DE LAS CALAVERAS 2013



  • Más de 5 mil personas en el concierto de Enanitos Verdes
  • Interpretaron canciones de su más reciente disco y clásicos de la banda.


El foro Catrina de la Isla San Marcos lució repleto durante la presentación de Los Enanitos Verdes. Más de 5 mil personas se dieron cita la tarde de este domingo para disfrutar de las canciones de una de las agrupaciones latinoamericanas más exitosas, la cual cuenta con más de 30 años de trayectoria y dos nominaciones a los premios Grammy.


Además de cerrar con broche de oro el decimonoveno Festival de las Calaveras, este concierto fue elegido por los argentinos para cerrar la gira promocional de su más reciente producción discográfica "Tic Tac".


La banda integrada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti se vio motivada por los ánimos del público asistente, el cual disfruto de las más nuevas composiciones de la agrupación, además de corear canciones como "Lamento Boliviano", "Guitarras Blancas" y "La Muralla", las cuales se han convertido en clásicos del rock en español.


De esta manera, la Secretaría de la Juventud en conjunto con la Secretaría de Turismo y el Instituto Cultural de Aguascalientes dan cierre a este Festival de las Calaveras que cada vez cobra más relevancia a nivel nacional.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

 

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

Ditulis Oleh : Unknown // 2:32 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.