jueves, 27 de febrero de 2014

Curso gratuito de preparación EXANI II

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 175  .:. 27 de Febrero  de 2014

SEJUVA



Curso gratuito de preparación EXANI II  




  • SEJUVA ofrece 80 lugares para curso de preparación.

 

  • Se generará un ahorro de $160,000 entre los jóvenes participantes.

 

 

Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud del estado de Aguascalientes abrió a jóvenes del estado una convocatoria para un curso de preparación gratuito para el EXANI II completamente gratis.


Con el objetivo de que los jóvenes que desean ingresar a una universidad y continuar con sus estudios tengan una mejor preparación sin un gasto extra, SEJUVA ofrece a los primeros 80 jóvenes que se registren en las oficinas de la Secretaría un curso intensivo de preparación con duración de 5 sábados que dará inicio el 8 de Marzo; el único requisito es presentar una constancia de estudios y una identificación oficial con foto, ya que el curso tiene cupo limitado. El total de  jóvenes participantes tendrán un ahorro de hasta $160, 000.00.


Los cursos serán impartidos por profesores de la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y abordarán las temáticas necesarias para brindar una preparación integral.

Los interesados pueden presentarse en las oficinas de SEJUVA ubicadas en Av. Revolución s/n Col. Ferronales de Lunes a Viernes en un horario de 8am a 4pm para su registro.


La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes continúa ofreciendo servicios gratuitos y de fácil acceso al sector joven, con la finalidad de cubrir sus demandas y necesidades, buscando beneficiarlos con herramientas que les ayudarán a forjar un mejor futuro.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 7:31 a.m.
Kategori:

2 comentarios :

  1. que requsitos se piden para poder tomar este curso y a donde tendria q llevar dichos requisistos

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes! Mi nombre es María José Llanes Medina y estoy buscando un curso de preparación para el EXANI-II, estoy en la categoría de rezagado pues aún estoy cursando el TSU en la UTA, pero me inscribí al EXANI-II para poder ingresar a otra universidad. Me interesaría mucho saber si el curso podría aplicarse para este examen! Agradecería su respuesta y/o solución! Gracias!

    Mi numero es 4491922008
    y mi correo: majollm@hotmail.com

    ResponderBorrar

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.