viernes, 20 de junio de 2014

Jóvenes de Partidos Políticos suman propuestas en el Foro Estatal de la Juventud

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 198  .:. 20 Junio de 2014

SEJUVA

 

Jóvenes de Partidos Políticos suman propuestas en el Foro Estatal de la Juventud

 

  • Jóvenes líderes de partidos políticos  alzan la voz

 

  • SEJUVA abre sanos espacios de expresión

 

Concluyó exitosamente la segunda parte del Foro Estatal de la Juventud, en el que jóvenes representantes de partidos políticos dieron a conocer su punto de vista sobre la iniciativa de la Ley Estatal de la Juventud.

 

Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud y el Diputado Leonardo Montañez Castro, Presidente de la Comisión de Juventud del H. Congreso del Estado,  presidieron el inicio del segundo foro escuchando las opiniones de cada uno de los jóvenes presentes. Orlando Sánchez agradeció la respuesta por parte de los jóvenes que suman propuestas y multiplican ideas en beneficio de este sector, sin ningún interés partidista. Mencionó que el objetivo es el consolidar la iniciativa de ley a través de la opinión de los jóvenes y  promover  la inclusión de todos los sectores.

 

Por su parte el Diputado Leonardo Montañez mencionó su admiración hacia el Ing. Carlos Lozano de la Torre por la preocupación que mantiene sobre este sector, demostrándolo con hechos, como lo es la creación de la Secretaría de la Juventud;  además de felicitar al Secretario por su disposición y visión.

 

PVEM, PAN, PRI, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano fueron los partidos que acudieron a la convocatoria con dos representantes cada uno, teniendo una participación de máximo 5 minutos en la primera y segunda ronda, y de 3 minutos en la tercera para finalizar  con la lectura de conclusiones y firma del documento de acuerdo.

 

La información recopilada será enviada al H. Congreso del Estado para su seguimiento e inclusión en la iniciativa de Ley Estatal de la Juventud.

 

Es así como finalizan la primera y segunda parte del foro Estatal de la Juventud, el cual concluirá actividades en el mes de Agosto con un foro abierto.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 2:07 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.