martes, 17 de junio de 2014

SEJUVA presenta “El Foro Estatal de la Juventud 2014”

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 196  .:. 17 Junio de 2014

SEJUVA

 

SEJUVA  presenta "El Foro Estatal de la Juventud 2014"

 

  • Jóvenes de todo el estado alzan la voz para dar a conocer sus propuestas.
  • Más de 100 jóvenes participan en el foro.

 

Con el objetivo de escuchar las voces de los jóvenes que deseen aportar ideas para el desarrollo de la Ley Estatal de la Juventud, la Secretaría de la Juventud llevará a cabo los días 19 y 20 de Junio el Foro Estatal de la Juventud 2014 en el salón Miguel Ángel Barberena Vega ubicado en Palacio de Gobierno, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

El foro se dividirá en tres etapas, el primero se llevará a cabo el 19 de Junio y  está enfocado a diferentes sectores: Jóvenes Líderes de Asociaciones Civiles, Cámaras Empresariales, Líderes Estudiantiles  e Instancias de la Juventud; entre los participantes se encuentran la asociación Aguascalentense de Atletismo,     Asociación de Karate y Artes marciales Lima Lama, Movimiento deportivo sobre sillas de ruedas, Asociación de skate de Aguascalientes (ASA), Circo Revolución,   ECO,     Jóvenes CANACO, Colectivo Ser Gay, Club Rotarac, Jóvenes  Coparmex, Asociación de sordomudos, líderes estudiantiles de UAA, UTA, ITA, Universidad del Llano e instancias de la Juventud de cada municipio.

El segundo foro a celebrarse el 20 de Junio, estará enfocado a jóvenes representantes de Partidos Políticos. El tercer foro se realizará en el mes de Agosto y será abierto a los jóvenes en general que deseen participar.

 

El foro se desarrollará a través del diálogo, el debate y la presentación de opiniones personales en mesas de trabajo y con moderadores previamente capacitados, estableciendo puntos de acuerdo sobre los temas que abarca la iniciativa de Ley Estatal de la Juventud. Cabe mencionar que todos los participantes deben de tener entre 15 y 29 años. Al término de los foros la información recopilada será entregada a la Comisión de la Juventud del H. Congreso del Estado para su seguimiento.

 

Con actividades como esta, SEJUVA busca hacer eco de la voz de los jóvenes y darles la oportunidad de participar con agregados o  modificaciones que crean necesarios para mejorar  la iniciativa de ley, misma que asegurará el bienestar y desarrollo de los jóvenes en nuestro estado.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 9:55 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.