lunes, 22 de diciembre de 2014

El Hip Hop une a la juventud del Estado

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 214   .:.  22  Diciembre 2014

SEJUVA

El Hip Hop une a la juventud del Estado


Se llevó el Hip Hop vs Drugs en Aguascalientes festejando su quinta edición , la sede fue la Isla San Marcos, en donde más de 4000 jóvenes congregaron su energía durante más de 10 horas para recibir a grandes exponentes de este género musical.


Durante el evento se contó con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales como "Caballeros de Plan G", "TankeOne" y "Tabernario", "Gorilla Killer", "Danger", "Akapellah" de Venezuela y "Onix" de Nueva York; el evento fue dirigido por Mauricio Hernández conductor del programa "Tuneame La Nave".


Para entregar los accesos a este magno concierto, se solicitaron 3 latas de atún por persona, mismas que serán donadas a las colonias más necesitadas.


El objetivo del evento es de involucrar a los jóvenes en un ambiente sano, a través de mensajes positivos por parte de los artistas y la experiencia de vida que se transmite por medio de la música.


Con eventos de este tipo se consolida al estado como una de las más importantes plazas a nivel nacional en este género reuniendo a un sector de jóvenes que antes estaba desprotegido.


Una vez más, gobierno del estado realiza uno de los eventos más esperados por el sector joven, demostrando su interés por su desarrollo y bienestar.

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.