jueves, 5 de febrero de 2015

SEJUVA apoya a jóvenes en sus colonias y comunidades

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 217   .:.  05  Febrero  2015

SEJUVA

SEJUVA apoya a jóvenes en sus colonias y comunidades

 

La Secretaria de la Juventud del Estado de Aguascalientes dio inicio al programa "Sejuva en tu escuela", el cual tiene por objetivo visitar las instituciones educativas de nivel medio superior, ofreciendo pláticas preventivas y actividades recreativas.

 

SEJUVA visitó por segunda ocasión el telebachillerato de Cañada Grande de Cotorina en donde convivió con sus jóvenes estudiantes, además de entregarles un kit  integrado por libretas, agendas, plumas, entre otros artículos, que son de utilidad para ellos en su vida estudiantil y que además les genera un ahorro económico.

 

Orlando Sánchez  ha externado su compromiso y apoyo a los jóvenes de municipios y comunidades, por lo que se estarán visitando en sus aulas durante el todo el ciclo escolar.

 

Por otro lado, el programa "Sejuva en tu colonia" ha comenzado a visitar los sectores más vulnerables, con el objetivo de acercarse a los jóvenes en su territorio y lograr un contacto directo. En lo que va del mes se han visitado las  colonias Ojo Caliente I, II y III y Haciendas de Aguascalientes, acercándose a grupos de jóvenes que gustan y practican de skate y futbol rápido, quienes se mostraron entusiasmados con las propuestas en temas deportivos y a la vez preventivos  que la Secretaría operará en los siguientes meses.

 

Además arrancó el programa  de emprendedores "Pic Nic Cultural" en la Plaza Principal, en donde jóvenes artesanos exponen y comercializan sus productos, este programa se estará operando cada quince días y se renovara el padrón de beneficiarios continuamente, por lo que se hace una invitación a los jóvenes que elaboren un producto propio a acercarse a la Secretaría de la Juventud y gozar de los beneficios de este programa.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 8:22 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.