viernes, 6 de marzo de 2015

SEJUVA REALIZA 1ER CASTING PODER JOVEN RADIO 2015

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 220   .:.  06  Marzo  2015

SEJUVA

 

SEJUVA REALIZA 1ER CASTING PODER JOVEN RADIO 2015

 

La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes por medio del Instituto Mexicano de la Juventud llevó a cabo el  primer casting para formar parte del programa "Poder Joven Radio y Tv 2015" a través del cual los jóvenes beneficiarios participan como guionistas, locutores, conductores, productores e investigadores en sus producciones radiofónicas.

 

Los jóvenes de nuestro estado interesados en participar y estar en contacto directo con los medios masivos de comunicación, acudieron al llamado desde las 9:00 de la mañana donde SEJUVA logró reunir en primera instancia a más  de 40 aspirantes.

 

Para seleccionar a las próximas voces y figuras jóvenes de los programas de Poder Joven Radio y Tv 2015, cada participante superó tres pruebas: Lectura, Improvisación y habilidad verbal.

 

El jurado calificador estuvo integrado por personalidades reconocidas y dedicadas a los medios de comunicación en nuestro estado.  Los participantes fueron calificados en tres aspectos importantes: Habilidad Verbal, Creatividad, Coherencia, y Voz (Modulación).

 

SEJUVA está interesado en incentivar el talento de los jóvenes, invitándolos a participar y aprender de la radio, brindándoles un espacio de expresión pública; al término de esta serie de castings, 20 jóvenes serán elegidos para participar en 4 programas juveniles que se transmitirán en las estaciones radiofónicas de Radio y Televisión de Aguascalientes.

 

La Secretaría de la Juventud de nuestro estado continúa abriendo espacios de expresión juvenil, siendo  un apoyo para la nueva generación de comunicadores.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

 

Ditulis Oleh : Unknown // 1:43 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.