jueves, 5 de marzo de 2015

SEJUVA realizará campañas preventivas en FNSM 2015

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 219   .:.  05 Marzo  2015

SEJUVA


SEJUVA realizará campañas preventivas en FNSM 2015

 

El Secretario de la Juventud del estado de Aguascalientes, Orlando Sánchez Quezada, dio a conocer que SEJUVA estará presente durante la Feria Nacional de San Marcos 2015 junto con líderes  universitarios, llevando a cabo campañas preventivas.

 

El objetivo será crear conciencia a través de campañas de imagen,  sobre los riesgos y consecuencias de consumir alcohol, pudiendo provocar situaciones no deseadas. De igual manera durante todo el año se trabaja esta información  a través de los programas Sejuva en tu escuela y Sejuva en tu colonia.

 

En la FNSM 2014 SEJUVA llevó a cabo campañas preventivas en conjunto con el Instituto Aguascalentense de la Mujer, entregando 4500 condones diarios y con más de 100 posters preventivos de alto impacto  que fueron instalados en los baños de antros y bares. En conjunto con la FEUAA también se realizó la campaña "Cuídate para que no te vaya como en feria".

 

Orlando Sánchez dijo querer reforzar el conocimiento de los jóvenes sobre la amplia oferta cultural con que cuenta la verbena abrileña, destacó que la feria es un lugar de diversión y convivencia pero también de eventos culturales y artísticos.

 

Al igual que en años anteriores se llevará a cabo "Jóvenes en Feria" a través del cual se trae a jóvenes de todos los municipios a disfrutar de un tour con los mejores espectáculos culturales que se ofrecen.

 

Es así como SEJUVA se mantiene en contacto directo con los jóvenes, promoviendo valores y creando conciencia sobre la toma de decisiones y sus consecuencias.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 12:00 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.