sábado, 30 de julio de 2016

SE EXTIENDE CONVOCATORIA “PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2016”

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 267 .:.30  de Julio  2016

SEJUVA

 

SE EXTIENDE CONVOCATORIA "PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2016"

 

La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes extiende por una semana más la convocatoria del "Premio Estatal de la Juventud 2016" con el objetivo de brindar más tiempo a los participantes de reunir los requisitos y postularse para este gran reconocimiento, cerrando la convocatoria hasta el 19 de Agosto.

 

Este premio busca a aquellos jóvenes de entre 15 y 29 años de edad que han destacado por sus acciones en beneficio de la sociedad. Las categorías en las que se pueden inscribir son: Logro académico, Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento a la cultura indígena, Protección al ambiente, Ingenio emprendedor, Derechos humanos, Discapacidad e integración, Aportación a la cultura política y a la democracia y Ciencia y tecnología.

 

En ediciones anteriores jóvenes como Adameck Abraham Hernández Collazo ganador del 2015 en la categoría Logro Académico y nombrado ganador de ganadores, ha crecido con sus proyectos y recibido ofertas de trabajo gracias al impulso de este reconocimiento.

 

Orlando Sánchez Quezada, convoca a la sociedad en general a identificar a estos jóvenes destacados e invitarlos a inscribirse en alguna de las 10 categorías, las cuales serán premiadas con un reconocimiento, $5,000.00 y $10, 000.00 al denominado ganador de ganadores.

 

Los interesados deben acudir a las instalaciones de la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes ubicadas en Av. Revolución s/n, Colonia Ferronales con la documentación requerida en la convocatoria que puede ser consultada en www.facebook.com/SEJUVAgs o directamente en las oficinas de la Secretaría.

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 11:03 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.