martes, 4 de marzo de 2014

Arranca programa "Las Netas"

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 176  .:. 4 de Marzo  de 2014

SEJUVA



Arranca programa “Las Netas”



  • Programa de orientación vocacional en escuelas.

 

  • 300 jóvenes participaron durante la semana en “Las Netas”

 

La Secretaria de la Juventud del estado de Aguascalientes inicia el programa “La Netas” el cual abordará temas como orientación vocacional, prevención de adicciones, embarazos precoces, empleo, entre otros temas que aquejan actualmente a los jóvenes.

 

Este programa será aplicado en nivel medio superior y superior a través de dinámicas atractivas para el público juvenil, además de que el taller es impartido por mismos jóvenes que desean compartir sus experiencias.


En esta ocasión se llevó el taller “Las netas de las carreras” al CBTIS 39 con la participación de 300 jóvenes estudiantes, quienes se mostraron abiertos a escuchar al panel invitado, el cual se encargó de hablar de las carreras más demandadas y su realidad, tanto en el plan de estudios y el ámbito  laboral.


Los panelistas invitados son jóvenes estudiantes, universitarios o egresados  de instancias como la UPA, UTA, UAA, UVM entre otras, brindando variedad de carreras, para abrir un abanico de opciones a los próximos universitarios.

Durante el mes de Marzo se estarán visitando distintas escuelas de la capital y sus municipios.


Con este programa se tiene como objetivo el acercarse al territorio de los jóvenes y de una forma atractiva llamar su atención para que tomen en consideración las pláticas impartidas y les ayude a tomar una  decisión correcta, buscando disminuir la deserción en las universidades por falta de orientación.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos



Ditulis Oleh : Unknown // 10:38 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.