martes, 15 de julio de 2014

SEJUVA abre convocatoria “DEBATE POLÍTICO 2014”

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 201   .:.   15 de Julio 2014

SEJUVA

 

SEJUVA abre convocatoria "DEBATE POLÍTICO 2014"

 

La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes continúa creando plataformas de expresión y mantiene el compromiso de impulsar la participación de los jóvenes, esta vez,  mediante la convocatoria del concurso estatal juvenil "Debate Político 2014".

 

En conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud, el Instituto Nacional Electoral, el Departamento de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes, se extiende la invitación al público joven para expresar su punto de vista.

 

El Lic. Orlando Sánchez Quezada dio a conocer los requisitos para participar en esta convocatoria, la cual tiene como objetivo brindar espacios de sana expresión e  impulsar la participación informada de los jóvenes a favor de su desarrollo integral y el de su estado.

 

Los requisitos para participar es tener de 12 a 29 años y ser mexicano, se contará con tres  categorías:

  • Categoría A: de 12 a 17 años
  • Categoría B: de 18 a 23 años
  • Categoría C: de 24 a 29 años.

 

El ganador del primer lugar será acreedor a un premio de $5000.00 m.n. el segundo lugar $3000.00 m.n. y el tercer lugar $2000.00 m.n.

El concurso estatal juvenil de "Debate Político 2014", se llevará a cabo el Miércoles 20 de Agosto en el Auditorio T. Chávez de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a las 9:00 horas.

 

De esta forma se refrenda el compromiso que el Ing. Carlos Lozano de la Torre y SEJUVA tienen con la juventud desde el inicio de la administración, permitiéndoles desarrollar nuevas habilidades y mejorar las ya adquiridas.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 10:59 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.