miércoles, 9 de julio de 2014

SEJUVA abre convocatoria “CORTO REVOLUCIÓN”

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 199   .:.   9 de Julio 2014

SEJUVA

 

SEJUVA abre convocatoria "CORTO REVOLUCIÓN"

 

Con motivo de los festejos en el estado de la Soberana Convención Revolucionaria, la Secretaría de la Juventud invita a los jóvenes interesados en el séptimo arte a participar en el concurso "Corto Revolución", el cual tiene como objetivo apoyar el talento joven, darlo a conocer y acercar más a este sector a la historia de México.

 

Se convoca a jóvenes de entre 15 y 35 años a plasmar su talento en un cortometraje basado en la Soberana Convención Revolucionaria, tomando como  referencia la importante  reunión en el teatro Morelos o con la creación de alguna historia alterna que se desarrolle en este mismo contexto.

 

La obra debe de ser inédita y con una duración mínima de 4 minutos y máxima de 8 minutos. Los trabajos podrán ser elaborados de forma individual o grupal (3 a 5 personas). Otro de los requisitos es el  utilizar locaciones ubicadas dentro del estado de Aguascalientes.

 

Los puntos a evaluar serán: originalidad, creatividad, uso de la temática y valores de producción. Los derechos de los cortometrajes resultantes pertenecerán al Gobierno del Estado de Aguascalientes con la finalidad de que se reproduzca, copie o distribuyan con fines didácticos y en beneficio de la promoción de la cultura hidrocálida. De igual manera como productores, los equipos tendrán el derecho de exhibirlos y promocionarlos.

 

Los premios serán de: 1er lugar-$10,000.00, 2do lugar-$5,000.00 y 3er lugar- $3,000.00.

 

El plazo para inscribir proyectos será a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 1 de Agosto. Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del SEJUVA ubicadas en Av. Revolución S/N Colonia Ferronales, de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Los ganadores se darán a conocer el día 26 de Septiembre a través de las redes sociales.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 8:22 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.