martes, 29 de julio de 2014

Se inaugura la primera parte del Skate Park en Rincón de Romos

 

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 203   .:.   29 de Julio 2014

SEJUVA

 

Se inaugura la primera parte del Skate Park en Rincón de Romos

 

Uno de los objetivos de La Secretaría de la Juventud  es el apoyar a jóvenes emprendedores que deseen realizar eventos y actividades multidisciplinaria que  beneficien a este sector.

 

Con el fin de ofrecer a los jóvenes del municipio de San Francisco de los Romo instalaciones adecuadas para practicar deportes urbanos, se inauguró el Skate Park en su primera etapa en un ambiente de entusiasmo por parte de los asistentes.

 

Con apoyo de la Secretaría de la Juventud, y la Presidencia Municipal a través de su estancia joven realizó diversas actividades, para incentivar e impulsar la cultura deportiva.

 

Durante el evento se llevaron a cabo varios concursos entre ellos el de Parkour y Skate premiando a los ganadores con artículos necesarios para realizar el deporte de su gusto con elementos adecuados. Para amenizar el evento, el grupo musical Microbuz 66 realizó una presentación para dar paso a una rifa de distintos artículos para los jóvenes del municipio.

 

Por otra parte se llevó a cabo por primera vez en el estado el Torneo Nacional de Speed Cubin, en el cual 100 jóvenes provenientes de diferentes partes de la república como   Estado de México, Querétaro, Michoacán, Zacatecas entre otros concursaron en  14 categorías demostrando su habilidad y rapidez para formar en el menor tiempo posible el cubo rubik e incluso romper sus propios records.

 

Es así, como Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud establece un enlace directo con los diferentes sectores de jóvenes, con el objetivo de apoyarlos en las actividades de sano esparcimiento que realizan.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

Ditulis Oleh : Unknown // 10:41 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.