domingo, 17 de agosto de 2014

SEJUVA celebra el Mes de la Juventud

SEJUVA

Comunicado  para medios de comunicación número 205   .:.   17 de Agosto 2014

SEJUVA


SEJUVA celebra el Mes de la Juventud


Con motivo del Día Internacional de la Juventud celebrado el pasado 12 de agosto,   el Lic. Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud en representación del Ing. Carlos Lozano de la Torre, gobernador Constitucional del nuestro Estado inauguró una serie de actividades en pro de los jóvenes de Aguascalientes reiterando el compromiso e interés en el bienestar y desarrollo integral de este importante sector poblacional.


Los jóvenes de nuestro estado se dieron cita en la calle 28 de Agosto esquina con Madero para iniciar un recorrido en patineta, patines y bicicleta, entusiastas y llenos de energía terminaron el paseo por algunas de las calles más importantes de nuestra ciudad hasta llegar a las instalaciones de Centro SEJUVA, en donde se iniciaron diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas.


La Secretaría de la Juventud conjugó todos sus programas: Picnic Cultural, SEJUVA Records, Tarjeta Joven, SEJUVA en tu colonia, SEJUVA en tu municipio, SEJUVA Centro, Las Netas, Embajadores de la Juventud y Poder Joven Radio - Tv, y los adaptó a las condiciones de calle para festejar la población joven que existe en nuestro estado.


Además de los obsequios que se otorgaron a los presentes, se realizaron torneos de Futbol de calle en donde participaron los amantes del deporte y la activación física, murales urbanos que fueron apreciados por los asistentes, presentaciones artísticas a cargo de SEJUVA Records y se estuvieron aplicando encuestas, parte de La Consulta Estatal de la Juventud que la Secretaría implementa con el fin de conocer su opinión acerca de bienestar, progreso, conciencia e inclusión; los cuatro ejes rectores de dicha evaluación.


En Aguascalientes contamos con 343,587 jóvenes de entre 15 y 29 años según datos de  la CONAPO 2014 por ello el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud continúa esforzándose por los jóvenes realizando acciones que nos lleven a brindarles cada vez una mejor atención.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos




Ditulis Oleh : Unknown // 8:54 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.