viernes, 24 de abril de 2015

Territorio Joven ejemplo a nivel Nacional

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 224  .:. 24 Abril de 2015

SEJUVA


Territorio Joven ejemplo a nivel Nacional


El Secretario de la Juventud, Orlando Sánchez visitó las próximas instalaciones de Territorio Joven en compañía de Marisol Rosales Pantoja, Secretaría de la Juventud de Querétaro, con el fin de compartir estrategias y planes de trabajo para fortalecer el desempeño del sector joven en ambos estados.


En su recorrido por las instalaciones Marisol declaró que es vital para los jóvenes de Aguascalientes, Querétaro y a nivel nacional este tipo de proyectos y aseguró que la Secretaría de la Juventud en su corto tiempo de trabajo como tal, va creciendo a pasos gigantes y firmes.


Con respecto a la unión y cercanía que lleva con SEJUVA, la Secretaria de la Juventud de Querétaro dijo: "Tenemos una relación estrecha y cercana, compartimos lo que estamos haciendo. El dia de hoy vamos a participar en la feria con el movimiento "Actuando Mejor", un movimiento que pretende la concienciación del consumo responsable de alcohol mediante material informativo. Es importante conocer y replicar los programas de éxito que tenemos, es importante dar a conocer que hacemos y cómo lo podemos fortalecer. Somos estado invitado en la Feria y vamos a seguir sumando en todos  los temas de los jóvenes que nos competen para que conozcan cuales son los programas de éxito de Querétaro".


Orlando Sánchez declaró con respecto a la visita de Marisol Rosales Pantoja: "Buscamos presumir lo que hace Aguascalientes, lo ha hecho el Ingeniero Carlos Lozano en cuestión juvenil y queremos dejar la semillita de lo que se hace en Aguascalientes, qué es lo que hace la Secretaría de la Juventud y poderlo compartir"


Marisol Rosales Pantoja resaltó que Territorio Joven es un amplísimo espacio para todos los jóvenes, para que puedan sentirse identificados, un espacio para decir, proponer y hacer, el objetivo también es generar una transversalidad entre los actores institucionales y la juventud.


El propósito final de la visita es fortalecer México, no sólo Querétaro, no sólo Aguascalientes demostrando así que este es el sexenio de los jóvenes y queremos compartirlo, fortalecer, crecer e invitar a nuestros compañeros de los estados para beneficiar a nuestra población.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos








0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.