martes, 21 de julio de 2015

SEJUVA RECORRE LAS CALLES DE NUESTRO ESTADO

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 235   .:.  21 Julio 2015

SEJUVA

 

SEJUVA RECORRE LAS CALLES DE NUESTRO ESTADO

 

Con el fin de extender sus servicios y dar a conocer a los jóvenes de todo nuestro estado los programas y actividades que ejecuta la Secretaría de la Juventud, se están llevando a cabo brigadas publicitarias con los mismos jóvenes que se acercan a la dependencia para realizar su servicio social.

 

Hasta ahora se ha recorrido el Centro de la ciudad, visitando comercios, locales, calles y tiendas departamentales con el fin de promover los servicios gratuitos que ofrece SEJUVA para la población joven e invitarlos a acercarse para obtener información sobre cada uno de ellos de una forma más particular a las instalaciones de SEJUVA Ferronales en Av.Revolución s/n Col. Ferronales o en SEJUVA Centro Madero #114 Planta Alta.

 

SEJUVA brinda hasta el momento apoyo a la juventud de nuestro estado a través de 8 programas distintos orientados a diferentes sectores y orientaciones de la población joven; SEJUVA Centro, SEJUVA en tu escuela, Embajadores de la Juventud, SEJUVA en tu Colonia, Poder Joven Radio y TV, Tarjeta Joven, SEJUVA Records y Picnic Cultural.

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos









Ditulis Oleh : Unknown // 11:28 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.