miércoles, 29 de julio de 2015

SEJUVA EXTIENDE LA CONVOCATORIA DEL “PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD”

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 236   .:.  29 Julio 2015

SEJUVA



SEJUVA EXTIENDE LA CONVOCATORIA DEL "PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD"


La Secretaría de la Juventud del estado emprende convocatorias que impulsen el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, tal es el caso del "Premio Estatal de la Juventud" que tiene con objetivo premiar los proyectos y actividades de los habitantes que comprendan una edad de 15 a 29 años de edad, de nacionalidad mexicana y nacidos o radicados en Aguascalientes y sus municipios con un mínimo de 10 años.


Para darle mayor oportunidad a los interesados de reunir los documentos requisitados, SEJUVA, extiende la convocatoria hasta el día 17 de Agosto del año en curso. Es importante destacar los requisitos que todos los inscritos deben cumplir para poder ser candidato al Premio Estatal de la Juventud en alguna de sus 10 categorías; Ficha de registro debidamente requisitada, Curriculum Vitae, Copia del acta de nacimiento, Copia de la CURP, Copia de identificación con fotografía (credencial de elector, pasaporte o cartilla militar), Copia de comprobante de domicilio, Carta de exposición de motivos extendida, Duplicado de las pruebas documentales, testimoniales y cualquier tipo de evidencia que permita acreditar los merecimientos del aspirante y Semblanza de trayectoria y/o proyecto.


Una vez recibidas las candidaturas, se procederá a verificar que los candidatos reúnan los requisitos establecidos. Con respecto al Jurado, estará integrado por 3 integrantes, de los cuales uno será por parte de la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes y las dos restantes serán personalidades destacadas en ámbitos referentes a cada categoría, los cuales dictaminarán los expedientes de los candidatos de cada categoría.


En el caso del Gran Premio, éste se otorgará en base a la elección del Consejo de Premiación, el cual elegirá a un ganador de entre las diez categorías. Para más información comunicarse al teléfono de la Secretaría 9 10 21 41 o consulta la convocatoria completa en www.facebook.com/Sejuvags.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos









Ditulis Oleh : Unknown // 9:30 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.