viernes, 3 de julio de 2015

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES EN CENTRO SEJUVA

 

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 233   .:.  3  Julio 2015

SEJUVA

 

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES EN CENTRO SEJUVA

 

  • Gran variedad de talleres gratuitos

 

  • Inscripciones abiertas durante Julio

 

La Secretaría de la Juventud  de Aguascalientes ofrece cursos de verano para todos los jóvenes del estado en sus instalaciones de Sejuva Centro, el cual es un espacio de sano esparcimiento donde los y las  jóvenes pueden encontrar actividades recreativas adecuadas a sus gustos y necesidades.

 

En esta ocasión los cursos se dividen en tres categorías: Artísticos y educativos, musicales y de baile. Algunos de los cursos tienen un costo oscilatorio entre lo $50.00 y $400.00, que incluyen material. También se cuenta con cursos completamente gratis en diferentes modalidades.

 

Cabe destacar que los profesores de estos cursos, son jóvenes que se han acercado a la Secretaría y  que buscan compartir sus experiencias y conocimientos con los jóvenes del estado que quieren aprender cosas nuevas, por lo que el ambiente que se da, es completamente ameno y con una conexión entre los mismos.

 

Los cursos que se ofrecen son: Corte y confección, diseño y confección, papel enrollado, bisutería, maquillaje y efectos especiales, origami, ojos de dios, pintura, taller de crianza positiva para la promoción de la salud familiar, arquitectura de mi vida, fotografía digital, photoshop, dibujo comic, artes plásticas (dibujo artístico), inglés, pintura, mejorando tu alimentación (nutrición), curso de guitarra, curso musical (lenguaje musical, batería, guitarra, canto), belly dance, zumba, baile k-pop, baile hip-hop, grupo "Catrina" (curso de danza escénica) y "Joven Ballet Folklórico".

 

Para inscripciones y más información puedes visitar Sejuva Centro ubicado en Av. Madero #114 planta alta, visitar las redes sociales de la Secretaría o llamar al 9 10 21 41.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

Ditulis Oleh : Unknown // 10:48 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.