lunes, 28 de diciembre de 2015

SEJUVA EN TU ESCUELA FINALIZA EL AÑO

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 255   .:. 28  de Diciembre 2015

SEJUVA

 

SEJUVA EN TU ESCUELA FINALIZA EL AÑO

 

La Secretaría de la Juventud del estado encargada de brindar servicios y programas que apoyen el desarrollo integral de los jóvenes en materia laboral, política, deportiva, artística, de integración social y educativa, ejecuta el programa "SEJUVA en tu Escuela", el cual se dedica a llevar actividades que brindan información preventiva en temas que  aquejan a este sector, esclareciendo sus dudas a través de charlas y conferencias en temas de  orientación vocacional,  impulso personal y adicciones.

 

Sejuva en tu escuela realiza estas actividades dentro de sus instalaciones educativas de nivel media superior y superior, llevando una atención directa a  los jóvenes estudiantes.

 

A lo largo de la administración del Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del estado, se han beneficiado con las actividades de este programa a 58 862 jóvenes.

 

Las acciones que realiza SEJUVA en tu escuela comprenden actividades deportivas, en donde los estudiantes conviven sanamente en el periodo de tiempo reservado para el receso.  También  se realiza una dinámica con un mínimo de 40 jóvenes  llamada "¿Y tú qué sabes?" en donde de forma divertida los participantes conocen información importante acerca del uso de drogas, las repercusiones que tienen en nuestro cuerpo y las alteraciones que provocan en nuestro organismo. Así mismo, se lleva a las instituciones educativas del estado la conferencia "¿Qué hace genio a los genios?" en donde el Lic. Eduardo Gómez Trejo deja en los asistentes cuestionamientos básicos acerca de la vida y el cumplimiento de las metas propias, con el fin de impulsar a los jóvenes a alcanzar sus sueños e intentar lo imposible.

 

SEJUVA finalizó con éxito en este 2015 el programa "SEJUVA en tu Escuela", visitando 70  instituciones educativas entre las que destacan CBTis, CTis, CONALEP y escuelas privadas en los municipios y la capital de nuestro estado.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-video

 

Ditulis Oleh : Unknown // 8:19 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.