miércoles, 9 de diciembre de 2015

SEJUVA REVELA ¿QUÉ HACE GENIO A LOS GENIOS?

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 253   .:. 09  de Diciembre 2015

SEJUVA

 

SEJUVA REVELA ¿QUÉ HACE GENIO A LOS GENIOS?

 

La Secretaría de la Juventud de nuestro estado interesada en impulsar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades, realizar sus sueños y emprender sus proyectos, presentó en la Escuela Normal Superior de Aguascalientes la conferencia impartida por el Lic. Eduardo Gómez Trejo "¿Qué hace genio a los Genios?.

 

400 alumnos de la ENSA estuvieron presentes en el Auditorio "Mtra. Silvia Luna" ubicado dentro de las instalaciones de la misma institución para presenciar la charla motivacional que el actor y conductor Lalo Gómez  lleva a cabo con un discurso que hace pensar y reflexionar a los asistentes acerca de sus metas, la forma de lograrlas, la importancia del impulso y las ganas de hacer un cambio atreviéndose a explotar su intelecto.

 

Durante la conferencia estuvieron presentes el Lic. Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud, quien dedicó unas palabras a los normalistas dejando claro que SEJUVA es una dependencia incluyente que tiene como objetivo atender a todos los jóvenes del estado sin importar sus intereses; el Mtro. Roberto Romo Marín, Director de la Institución, expresó su alegría por tomar en cuenta estas instituciones, al llevar a cabo eventos que impulsan las ganas de los jóvenes por brillar, por último Johnny Esparza Estudiante de la Escuela Normal Superior agradeció y dio a conocer el apoyo de Gobierno del Estado para concretar proyectos relacionados con el desarrollo juvenil.

 

La conferencia ¿Qué hace genio a los Genios? seguirá recorriendo instituciones educativas de nuestro estado como parte de las actividades del programa "SEJUVA en tu Escuela" a partir del mes de Enero.

 

Con actividades de este tipo SEJUVA busca despertar en los jóvenes la chispa que detone las ganas de concretar sus sueños y proyectos, estableciendo canales de comunicación directos entre los jóvenes y las dependencias gubernamentales.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-video

 

Ditulis Oleh : Unknown // 10:59 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.