jueves, 24 de octubre de 2013

SEJUVA LLEVA STREET SOCCER A LOS MUNICIPIOS

SEJUVA

Boletín para medios de comunicación número 153    .:. 24  de Octubre  de 2013

Instalaciones Sejuva



SEJUVA LLEVA STREET SOCCER A LOS MUNICIPIOS



  • Se darán clínicas de entrenamiento en el municipio de Tepezalá
  • SEJUVA promueve el deporte en los municipios



Con el fin de promover actividades recreativas y de sano esparcimiento para los jóvenes, la Secretaría de la Juventud lleva "Street Soccer" hasta el municipio de Tepezalá, donde impartirá clínicas deportivas para preparar a los participantes para un torneo interno que se llevará acabo del 28 al 30 de Octubre en la explanada principal del CONALEP Tepezalá a partir de las 10:00 am.


Pueden participar estudiantes  de la institución o cualquier joven de entre 15 a 25 años de edad a fin a este deporte, en el que Aguascalientes se ha destacado por su desempeño en los últimos tres años.


Con el objetivo de dar mayor inclusión a la difusión del deporte estatal, se contará con dos categorías en ramas femenil y varonil.


Street Soccer se ha convertido en uno de los programas con mayor auge debido a la difusión y el éxito obtenido. En nuestro estado se han seleccionado 3 jóvenes para formar parte de la selección nacional, la cual ha traído excelentes resultados para México.


De esta manera SEJUVA continúa promoviendo actividades de interés para el público juvenil aguascalentense uniéndose al compromiso integral del gobernador el  Ing. Carlos Lozano de la Torre hacia este sector poblacional.





.:0:.

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 8:48 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.