viernes, 1 de noviembre de 2013

SEJUVA apoya talento joven en el Festival de Calaveras/ Comunicado 154

INJUVA

Boletín para medios de comunicación número 154    .:. 1  de Noviembre  de 2013

Instalaciones Injuva


SEJUVA apoya talento joven en el Festival de Calaveras


  • Grupos teatrales y circenses se presentarán completamente gratis.

  • Habrá también desfile de moda organizado en conjunto con la UAA.


La presente edición del festival de las calaveras contará con un nutrido elenco de jóvenes talentos que exhibirán sus habilidades ante los asistentes del Teatro de la Garbancera.

Una vez más la Secretaría de la Juventud instaló el Teatro de la Garbancera, espacio que este año aumenta su capacidad para albergar a 750 personas por función, ofreciendo espectáculos de circo, teatro y cuenta cuentos aptos para toda la familia.


Para interpretar leyendas de Aguascalientes y todo México se presentará el grupo teatral Callejuelas, quienes en años anteriores se han destacado por su calidad y cercanía con el público.


De igual forma, el foro Tercera Llamada se hace presente con dos espectáculos: Posada en lo Alto, espectáculo en zancos que da a conocer más sobre el grabador hidrocálido y sus personajes y show de Cuenta Cuentos, espectáculo con marionetas dirigido a toda la familia.

Así mismo, Circo Revolución presentará su repertorio circense de malabares, acrobacias, equilibrismo y trucos con fuego para entretener a toda la audiencia. Narices Rojas es otro grupo circense que presentará el espectáculo de Don Chepito Mariguano, personaje creado por Posada en 1902 para satirizar a la clase alta de la época.


Para invitar a las personas a entrar a este espacio, los jóvenes del grupo Malavaluba realizarán acrobacias y malabares en las afueras del recinto.


Como evento especial, dentro de La Garbancera se presentará el desfile de moda "Catrina va a la Moda", organizado en colaboración con la UAA.


De esta manera, la SEJUVA abre un espacio variado y accesible para todos los asistentes del Festival de Calaveras.


.:0:.

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos


Ditulis Oleh : Unknown // 10:36 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.