domingo, 9 de agosto de 2015

CONCIERTOS GRATUITOS PARA JÓVENES: SEJUVA

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 238   .:.  09 de  Agosto 2015

SEJUVA

 

CONCIERTOS GRATUITOS PARA JÓVENES: SEJUVA

 

Exponentes nacionales en el mes de la juventud.
Más de 27 artistas en escena celebran a los jóvenes.

 

Dentro del marco de las celebraciones del día internacional de la juventud realizadas por la Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes, el sábado 22 de Agosto la plaza principal recibirá a miles de jóvenes en un concierto gratuito con artistas nacionales y locales.

 

Con el objetivo de reunir a jóvenes de diferentes sectores e incentivar una sana convivencia, se contará con artistas de diferentes géneros, iniciando a las 3:30 pm  con exponentes locales que forman parte del programa Sejuva Records: Bluish, Triciclo Rose, Estación Roble, 20 Days Later y la Mezcalina.

 

Al término de estas presentaciones, representantes nacionales del rap y el hip hop tomarán el escenario para compartir sus experiencias a través de su música, se contará con la presencia de Tankeone, Crasek, Portos mxm, Gorilla Killabone, Tabernario mxm, Amenaza, Koronel, Dj Loki, Cirujano Resendez, La Huesuda ska entre otros. Para cerrar se presentarán Thell Barrio, Banda Tensión, Gera mxm, Hispana, Charles Ans y Alemán.

 

Además de estos conciertos gratuitos se podrá disfrutar de actividades recreativas y culturales a través de inflables para jóvenes, exposición de autos, motocicletas y bicicletas modificadas y galerías de arte realizadas por jóvenes talentos del estado.

Dependencias y asociaciones civiles ofrecerán durante las actividades y conciertos, información sobre sus servicios y beneficios para este sector en particular.

 

El Secretario de la Juventud, Orlando Sánchez Quezada,  invita a todos los jóvenes a formar parte de estos festejos que SEJUVA organiza para ellos, recordando que habrá actividades para todos los gustos durante el mes de Agosto y de acceso gratuito.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 9:31 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.