sábado, 22 de agosto de 2015

EL MES DE LA JUVENTUD SE FESTEJA CON SEJUVA

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 241   .:.  22 de  Agosto 2015

SEJUVA

EL MES DE LA JUVENTUD SE FESTEJA CON SEJUVA

La Secretaría de la Juventud de nuestro estado festejó este mes el Día Internacional de la Juventud, por ello realizó un evento masivo en la Plaza Exedra con la participación musical de Gera MXM, Charles Ans, Alemán, Thell Barrio, Tensión, Hispana y más artistas, exposiciones y actividades recreativas.

Desde las 12:00 p.m. la Plaza principal se llenó de jóvenes ávidos de festejar la juventud. SEJUVA otorgó un espacio en stands para Instituciones educativas y asociaciones civiles con el fin de ofrecer a los niños, jóvenes y adultos asistentes información en varios temas importantes para su desarrollo social y educativo. Se contó con la presencia de Colegio Latinoamericano Juventud, Amigos ProAnimal, Universidad Tecnológica de Aguascalientes, entre otras.

Además el festejo contó con espacios culturales, en donde los jóvenes artistas ofrecieron sus obras y realizaron demostraciones en vivo de sus técnicas con el fin mostrar su talento. Se realizaron exhibiciones de autos modificados, motocicletas y bicicletas para el público en general.

El escenario principal contó con la actuación de talento de SEJUVA Records: Estación Roble, 20 Days Later,  Blue Nipples y La Mezkalina además de escuchar a los artistas estelares Gera MXM, Charles Ans, Alemán, Thell Barrio, Tensión e Hispana.

De igual forma "ExpotattoOrgullo 2015" abrió sus puertas en la Casa de la Cultura con una breve inauguración y la presencia del Lic. Orlando Sánchez Quezada; Secretario de la Juventud, Dulce María Rivas Godoy; Directora General del Instituto Cultural del estado, Luis Martinez  "Xacur"; Tatuador Profesional y la asistencia especial de  Héctor Gregory López Tovar, Coordinador del Instituto Municipal de San Luis Potosí, para recibir a 50 expositores nacionales e internacionales y a cientos de jóvenes que acudieron con la intención de informarse acerca de las técnicas y cuidados de este tipo de arte en la piel.

Con este magno evento SEJUVA cierra con entusiasmo los festejos del Mes de la Juventud, con actividades y eventos que buscan la integración de los jóvenes en la sociedad generando espacios de expresión y fomentando la sana convivencia.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos








Ditulis Oleh : Unknown // 9:55 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.