jueves, 6 de agosto de 2015

AGOSTO, EL MES DE LA JUVENTUD

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 237   .:.  06 de  Agosto 2015

SEJUVA

 

AGOSTO, EL MES DE LA JUVENTUD

 

  • Eventos gratuitos en el mes de la juventud.
  • Actividades para todos los gustos en los festejos de la juventud.

 

El próximo 12 de Agosto se celebra el  Día Internacional de la juventud, motivo por el cual la Secretaría de la Juventud de Aguascalientes realizará durante este mes  diversas actividades artísticas, recreativas y culturales para este importante sector poblacional,  con el objetivo de festejar en sana convivencia.

 

Las actividades comienzan el 12 de Agosto con un "Foro de Líderes Juveniles" que se llevará a cabo en el teatro Víctor Sandoval, donde alrededor de 300 jóvenes emprendedores, líderes estudiantiles y urbanos, embajadores de la juventud, deportistas medallistas de Aguascalientes, organizaciones civiles, representantes jóvenes de cámaras empresariales, instancias municipales  de Juventud y jóvenes con discapacidad, se reunirán para escuchar diferentes ponentes con temas de emprendedurismo y políticas públicas para jóvenes.

 

Por segundo año consecutivo se realizará "ExpotattoOrgullo 2015" con el fin de exponer el arte del tatuaje como parte de la cultura urbana en el estado de Aguascalientes. Los patios del Instituto Cultural recibirán a todos los interesados los días 22 y 23 de Agosto de las 12:00 p.m. a las 9:30 p.m.  y se contará con la participación de  50 expositores locales,  nacionales e internacionales,  concursos y exhibiciones artísticas.

 

En la plaza principal de nuestro estado el 22 de Agosto, SEJUVA prepara conciertos masivos gratuitos con la presentación estelar de Gera MXM, Alemán, Charles Ans, Thell Barrio y Banda Tensión, exposiciones artísticas y culturales para el interés de diversos públicos, Stands Informativos, área recreativa con inflables y diversos juegos, exhibiciones urbanas de autos, motocicletas y bicicletas además de presentaciones con la música de SEJUVA Records en el escenario principal.

 

El Secretario de la Juventud dijo que a través de este tipo de eventos enfocados a diferentes sectores se fomenta la sana convivencia y se combate la violencia, situación por la que el IMJUVE y las instituciones jóvenes de todos los estados unen esfuerzos.

 

De esta manera, la Secretaría de la Juventud extiende una invitación al público en general para asistir a cada uno de los eventos que se estarán realizando, uniéndose a los festejos de los 30 años de esta celebración y conviviendo con los jóvenes de una forma sana y divertida.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos



Ditulis Oleh : Unknown // 11:59 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.