lunes, 10 de agosto de 2015

SEJUVA INICIA FESTEJOS DEL MES DE LA JUVENTUD CON UN FORO JUVENIL

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 239   .:.  10 de  Agosto 2015

SEJUVA



SEJUVA INICIA FESTEJOS DEL MES DE LA JUVENTUD CON UN FORO JUVENIL


  • Alrededor de 300 jóvenes estarán presentes.


La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes dará inicio a los  festejos del Día Internacional de la Juventud con un  "Foro de Líderes Juveniles" para 300 jóvenes representantes de este sector.


Este próximo 12 de Agosto, día declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como  Día Internacional de la Juventud, el Teatro Víctor Sandoval recibirá a jóvenes líderes de Asociaciones civiles, líderes urbanos, líderes universitarios, jóvenes de los municipios, jóvenes con discapacidad, líderes políticos juveniles y jóvenes destacados en diferentes ámbitos en punto de las 10:00 am,  para compartir experiencias y escuchar de viva voz a exponentes reconocidos por su trayectoria de nuestro estado.


Se contará con la presencia e inauguración del Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del estado, una conferencia por parte del Lic. Raúl Landeros Bruni, Secretario de Economía, con el tema "Liderazgo y Emprendimiento"  y una plática motivacional por parte del joven Eduardo Gómez Trejo  titulada "Los Genios".


El mes de Agosto ha sido nombrado por SEJUVA como el mes de la Juventud, en donde además de este foro se realizarán exposiciones y conciertos musicales gratuitos dirigidos a este importante sector.

Así, Aguascalientes se une a los festejos del 30 aniversario de esta celebración con el Instituto Mexicano de la Juventud generando espacios de expresión para los jóvenes fomentando la sana convivencia.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos








Ditulis Oleh : Unknown // 11:30 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.