jueves, 14 de abril de 2016

LOS JÓVENES DESTACAN EN LA FNSM

Jueves   14  de Abril de 2016

Ciudad de Aguascalientes

 

LOS JÓVENES DESTACAN EN LA FNSM

 

La Secretaría de la Juventud del Estado llevará a cabo varias actividades durante la Feria Nacional de San Marcos 2016. Además de como cada año realizar una campaña preventiva sobre el uso del alcohol y la toma de malas decisiones, abrirá espacios de sana expresión para jóvenes emprendedores y talentos artísticos.

 

El foro de las estrellas presentará a tres bandas locales que han destacado por su talento en el ámbito juvenil: Green eyes, Citrino y Access, mismas que fungirán como teloneros del grupo DLD este sábado 16 de Abril a partir de las 7:00 pm. Teniendo la oportunidad de presentarse en un escenario internacional que ha sido pisado por grandes de la música.

 

El Pic Nic Cultural regresa a la Isla San Marcos de lunes a Viernes en un horario corrido de 12 del día a 12 de la noche junto al reloj monumental. 20 jóvenes emprendedores mostrarán productos realizados por ellos mismos para darlos a conocer e impulsar su propio negocio. Entre los productos se encuentran: ropa, accesorios, macetas, artículos de decoración, mochilas entre otros.

 

Con este tipo de actividades se busca impulsar a los jóvenes a creer en ellos mismos y desarrollar sus habilidades en un contexto sano, apoyándolos brindándoles las herramientas necesarias para lograr sus objetivos.

 

Ditulis Oleh : Unknown // 9:06 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.