martes, 12 de abril de 2016

“TÓMATELO EN SERIO” CAMPAÑA PREVENTIVA EN LA FNSM

Martes   12  de Abril de 2016

Ciudad de Aguascalientes



"TÓMATELO EN SERIO" CAMPAÑA PREVENTIVA EN LA FNSM

La Secretaría de la Juventud del Estado ejecutará para la temporada de feria del 15 de abril a 8 de mayo una campaña preventiva dirigida a los jóvenes y público en general que transite por el perímetro ferial.


La campaña preventiva llamada "Tómatelo en serio" tiene como objetivo concientizar sobre las consecuencias del uso excesivo del alcohol. SEJUVA se interesa por generar en el público joven un estado de conocimiento y reflexión en relación a temas como accidentes viales y  prevención de embarazos no deseados.


Al igual que el año pasado, se han estrechado esfuerzos con los antros que entran en funcionamiento durante esta temporada para colocar en sus baños calcomanías alusivas al tema con diseños atractivos para este sector. De igual manera en conjunto con la Secretaría de Salud se colocarán dispensadores de condones, como parte de la campaña preventiva en relación a los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.


Se dotará de microperforados a los taxis y autos en los cruceros aledaños a la zona para que el mensaje preventivo llegue a todo el estado. Para complementar se colocarán lonas en puntos estratégicos del perímetro ferial, sumándole a todas estas acciones la  entrega de material impreso en los puntos de mayor afluencia con mensajes relacionados a la campaña.


Es importante destacar la participación de los jóvenes en todas estas actividades, por ello se realizará también un flash mob como elemento sorpresa en el que se escenificarán de forma impactante algunas de las tantas consecuencias que conlleva tomar decisiones bajo los efectos del alcohol.


De esta manera la Secretaría de la Juventud estará presente en la verbena abrileña a través de una campaña preventiva que acompañará a los jóvenes durante estas fiestas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.