miércoles, 6 de abril de 2016

SE CAPACITAN JÓVENES EMPRENDEDORES


Miércoles 6  de Abril  2016

Ciudad de Aguascalientes


SE CAPACITAN JÓVENES EMPRENDEDORES


La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes, mediante el programa Picnic Cultural, fue partícipe del taller "Acceso a Programas de Apoyo y Financiamiento del INADEM", impartido por el Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes.


De manera gratuita, 23 jóvenes emprendedores, parte del programa que SEJUVA ejecuta llamado "Picnic cultural", fueron asesorados por profesionales en temas relativos al desarrollo de un proyecto empresarial y al posicionamiento de su marca.


El encargado de impartir dicho taller fue el M.C.E.A Víctor Manuel Muñoz Zavala, director de Atención y Desarrollo Empresarial del Centro de Competitividad e Innovación. Durante alrededor de cuatro horas se les dotó a los asistentes de información sobre programas, créditos y apoyos que las dependencias gubernamentales ofrecen para el desarrollo empresarial joven.


Los asistentes al curso tendrán una nueva capacitación que los dotará de herramientas para mejorar sus proyectos de emprendedurismo.


De esta manera, SEJUVA impulsa a los jóvenes emprendedores e incentiva para crear su propio negocio, concluyó la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes.






Ditulis Oleh : Unknown // 10:57 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.