viernes, 20 de septiembre de 2013

INJUVA firma convenio con la UPA

INJUVA

Boletín para medios de comunicación número 148    .:. 20  de Septiembre  de 2013

Instalaciones Injuva



INJUVA firma convenio con la UPA



  • INJUVA y UPA trabajarán de la mano para crear nuevas oportunidades para los jóvenes.     

Como parte de las visitas realizadas por el titular del Instituto de la juventud el Lic. Orlando Sánchez Quezada a las diversas universidades e instituciones del estado, se concretó el convenio realizado entre la Universidad Politécnica de Aguascalientes y el Injuva.

 El rector Eulogio Monreal Ávila visitó las instalaciones del instituto en compañía de otras autoridades de la Universidad y los alumnos con mejor promedio de cada una de las carreras, con el objetivo de firmar oficialmente el convenio y conocer los programas que se realizan en beneficio de los jóvenes.

 El convenio tiene como objetivo ofrecer espacios en que los jóvenes puedan explotar sus talentos a través del servicio social o las prácticas profesionales. Así mismo se creará un contacto directo entre los estudiantes y el instituto para la vinculación y apoyo de proyectos.

Orlando Sánchez Quezada comentó que las puertas se encuentran abiertas para ofrecerles el apoyo y gestión a cualquier idea que necesitan concretar, ofreciéndoles las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

El rector de la UPA reconoció la iniciativa del instituto al buscar alternativas distintas y funcionales para acercarse a este sector, como lo es visitar sus casas de estudios y la creación de lazos entre las mismas.

Es así como gobierno del estado trabaja en conjunto con las instituciones educación superior del estado detectando los problemas que aquejan actualmente a la juventud y ofreciendo soluciones a las mismas.

 

                                                               .:0:.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

Ditulis Oleh : Unknown // 12:15 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.