jueves, 12 de septiembre de 2013

Jóvenes músicos presentes en “Fiesta en el aire”

INJUVA

Boletín para medios de comunicación número 147    .:. 12  de Septiembre  de 2013

Instalaciones Injuva


Jóvenes músicos presentes en "Fiesta en el aire"


  •         6 Bandas locales se presentarán en el festival.
  •          Injuva abre nuevos espacios de expresión


Gobierno del estado a través del  Instituto de la Juventud de Aguascalientes busca fomentar las actividades sanas entre los jóvenes, impulsando sus talentos artísticos y brindándoles una terapia ocupacional.

En esta ocasión se abren espacios para los jóvenes que forman parte del programa Injuva Records en el festival "Fiesta en el aire", que se llevará a cabo los días 12,13,14 y 15 de Septiembre en la Isla San Marcos.

6 bandas locales de diversos géneros como: Pop, Música tradicional y rock subirán al escenario a partir de las 5:00 pm para presentar su material original, mismo que ya fue grabado de manera profesional en el estudio de Injuva Records.

El 13 de Septiembre se presentarán "Simple Defecto", "DMH, el  día 14 "Great end", "Reacta", y  el 15 "Si-Son"  y "Tsikuri" entre otras actividades.

Injuva busca apoyar a los jóvenes hidrocálidos que desean dar a conocer su talento y hacerlo de una forma profesional, ofreciéndoles las herramientas necesarias para consolidarlo. El instituto hace una invitación abierta a las bandas locales para que participen en el programa Injuva Records, en donde se les graba un demo profesional completamente gratis.



Para recibir nuestra información vía RSS, suscríbase en este link: http://sejuvags.blogspot.com/feeds/posts/default

.:0:.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas

Ditulis Oleh : Unknown // 12:07 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.