martes, 6 de octubre de 2015

NUEVOS CURSOS Y TALLERES EN SEJUVA CENTRO

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 244   .:. 6  de Octubre 2015

SEJUVA



NUEVOS CURSOS Y TALLERES  EN SEJUVA CENTRO


La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes tiene como fin principal el bienestar de los jóvenes aguascalentenses, por tal motivo Sejuva Centro ofrece al público de entre 15 y 29 años talleres y actividades para complementar su desarrollo en diferentes aspectos.


A partir del mes de Octubre SEJUVA Centro renueva sus talleres para los jóvenes de nuestro estado, la nueva bandeja de actividades recreativas incluyen 21 nuevos cursos, el 50% de ellos gratuito y el otro 50% con un costo  de recuperación para los encargados de impartir el taller, quienes son mismos jóvenes que desean compartir sus conocimientos.


Entre los nuevos talleres se puede encontrar teatro, curso de nutrición, cubo rubik, maquillaje y efectos especiales, origami, bisutería, inglés, diseño y confección de interiores, etc.


La asesoría Psicológica que ofrece SEJUVA Centro de forma gratuita es fija, con el fin de atender las necesidades e inquietudes de los jóvenes de nuestro estado, orientarlos o en dado caso canalizarlos con dependencias o centros más especializados.


Para inscribirte en cualquier taller de SEJUVA Centro necesitas, tener entre 15 y 29 años, copia de la identificación oficial, copia de CURP y copia de comprobante de domicilio, en el momento de la inscripción serás parte de los beneficiarios de Tarjeta Joven, otro de los programas de la Secretaría de la Juventud con la que obtienes descuentos en distintos establecimientos de nuestro estado.


De esta manera SEJUVA se mantiene en contacto con los jóvenes y continúa ofreciendo actividades que mejoren el desarrollo personal de cada uno y contribuyan a una mejor calidad de vida.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-video


Ditulis Oleh : Unknown // 7:54 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.