jueves, 29 de octubre de 2015

SEJUVA PRESENTE EN EL FESTIVAL DE CALAVERAS XXI

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 248   .:. 29  de Octubre 2015

SEJUVA

 

SEJUVA PRESENTE EN EL FESTIVAL DE CALAVERAS XXI

 

En el marco del Festival de Calaveras 2015 que se realizará del 30 de Octubre al 8 de Noviembre, la Secretaría de la Juventud participará con un espacio destinado a la diversión y entretenimiento no sólo para los jóvenes, sino  para toda la familia llamado "Pabellón Joven". Además de actividades deportivas, participaciones musicales, concursos, recorridos turísticos y más.

 

El Pabellón Joven contará con un área destinada para el Picnic Cultural, programa de la Secretaría que se encarga de apoyar a jóvenes emprendedores que cuentan con un producto hecho por ellos mismos, dándoles la oportunidad de comercializarlo y posicionarlo en el estado. Además la familia completa podrá disfrutar de Magia Cómica, Teatro Negro, el grupo teatral Callejuelas y Circo Revolución en el tradicional Teatro de La Garbancera, en donde además de conjuntar el talento y la diversión, contará con el concurso anual de "Catrina va a la Moda" en colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el concurso "Viste tu Calavera" en conjunto con el CONALEP III.

 

SEJUVA Records participará en el festín de calaveras con alrededor de 18 presentaciones musicales en foros como La Catrina, El Frijolito y en el foro musical del área gastronómica.

 

El programa "Jóvenes a Calaveras" visitará los 10 municipios del estado para recorrer en conjunto con la juventud las instalaciones del festival y mostrar los atractivos más representativos. Se realizará por tercera ocasión la "Carrera ARRE" en donde los jóvenes patinadores demostraran sus habilidades sobre la tabla y el tradicional evento deportivo "Catrina sobre ruedas" recorrerá las calles de nuestro estado con divertidos rostros calaverizados en compañía de SEJUVA.

 

La Secretaría de la Juventud contará con dos conciertos magnos, el día 1 de Noviembre la participación de Valgur y el 5 de Noviembre Salón Victoria, ambos artistas con acceso gratuito en el Foro La Catrina.

Con el objetivo de motivar a los jóvenes para que formen parte de esta tradición se realizarán dos concursos, uno de disfraces alusivo al Día de Muertos, para fomentar el ingenio y la creatividad de los jóvenes y un Concurso de Fotografía.

 

De esta manera la Secretaría de la Juventud está lista para festejar, acercar e invitar a los jóvenes y sus familias a celebrar las tradiciones mexicanas de una forma sana y productiva, mediante concursos, foros de expresión artística, visitas turísticas, actividades deportivas y conciertos.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-video

 

Ditulis Oleh : Unknown // 11:57 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.