lunes, 26 de octubre de 2015

SEJUVA CONVOCA A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: DÍA DE MUERTOS

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 246   .:. 26  de Octubre 2015

SEJUVA

 

SEJUVA CONVOCA A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: DÍA DE MUERTOS

 

Como parte de las actividades que la Secretaría de la Juventud realizará dentro del marco del Festival de las Calaveras en su edición 2015, lanza la convocatoria para el "Concurso de Fotografía" que tiene como objetivo fomentar la creatividad y el talento de los jóvenes aguascalentenses tomando elementos característicos de las tradiciones de los festejos del día de muertos.

 

Podrán participar los jóvenes del estado que tengan de 15 a 29 años y gusten del arte en imágenes fijas para plasmar su talento en una fotografía basada en las tradiciones de Día de Muertos o que tengan una temática relacionada. Las fotografías deberán ser propias e inéditas, es decir, no podrán haber participado en otro concurso ni haber sido publicadas, divulgadas, exhibidas o premiadas con anterioridad.

 

Cada concursante podrá participar con una fotografía la cual puede ser editada o retocada de forma natural y básica. Los participantes deberán llenar el formato de inscripción correspondiente, que podrá solicitarse a través de la página www.facebook.com/sejuvags o directamente en las oficinas de la Secretaría de la Juventud ubicadas en Av. Revolución S/N Colonia Ferronales, de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Los concursantes deberán entregar un sobre con la fotografía participante impresa en papel fotográfico mate en tamaño de 28 cm x36 cm. Un CD con el archivo digital de la fotografía en formato TIFF (.tiff) o JPEG (.jpeg) con una resolución de 300 dpi. Y su  formato de inscripción debidamente llenado.

 

Los interesados en participar tienen como plazo hasta el Viernes 30 de Octubre para inscribir su fotografía y entregarla en las instalaciones de SEJUVA.

 

Las fotografías serán evaluadas por un jurado calificador, que tomará en consideración: Originalidad, Creatividad, Composición y Relación con la temática.

 

Se premiarán los tres primeros lugares: Primer lugar: $5000.00 mn (Cinco mil pesos), Segundo lugar: $3000.00 mn (tres mil pesos) y Tercer lugar: $2000.00 mn (Dos mil pesos).

Los ganadores se darán a conocer el día Miércoles 4 de Noviembre en el Teatro la Garbancera en la Isla San Marcos, dentro del Pabellón Joven. Para más informes en www.facebook.com/sejuvags o comunicarse al 9 10 21 41 en las oficinas de la Secretaría de la Juventud.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-video

 

Ditulis Oleh : Unknown // 1:53 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.