martes, 26 de noviembre de 2013

Concluye satisfactoriamente Consulta Nacional Juvenil PROJUVENTUD en Aguascalientes

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 161   .:.   26 de Noviembre de 2013

SEJUVA



Concluye satisfactoriamente Consulta Nacional Juvenil PROJUVENTUD en Aguascalientes



  • Jóvenes hidrocálidos dan a conocer sus ideales.
  • Jóvenes destacados de municipios participan en Foro Estatal.



Concluyó la Consulta Nacional Juvenil PROJUVENTUD 2014-2018 en Aguascalientes realizada por el Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación con Gobierno del Estado de Aguascalientes y la Secretaría de la Juventud.


Más de 600 jóvenes de distintas partes del estado y sectores se encargaron de dar vida a este foro estatal que se realizó en el salón de  usos Múltiples de la Universidad Autónoma de Aguascalientes durante dos días consecutivos en donde formaron parte de talleres de liderazgo juvenil y fomento al ser emprendedor.


La inauguración contó con la presencia  del Maestro José Manuel Romero Coello, Director General del IMJUVE y el Lic. Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud, quien invitó a jóvenes del estado a subir al templete y dar muestra de sus habilidades, como lo fue el caso del joven "Snake" que se desarrolla en el arte del  Beat Box; reconociendo que en Aguascalientes la juventud cuenta con grandes talentos en todas las ramas.

Por su parte el director del IMJUVE reconoció la labor e importancia que Gobierno del Estado ha brindado a este sector, ofreciéndoles espacios y oportunidades de crecimiento.


Esta consulta tiene como objetivo el crear un espacio de expresión para que los jóvenes compartan sus ideas, inquietudes, comentarios u opiniones, y  con base en  estos resultados identificar sus necesidades  y crear políticas públicas integrales de atención a este sector.


Los resultados se darán a conocer en Abril del 2014, identificando los intereses actuales de los jóvenes mexicanos bajos los diferentes contextos en los que  se desarrollan brindando información especializada para cada estado participe.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 12:29 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.