miércoles, 13 de noviembre de 2013

SEJUVA entrega reconocimientos a alumnos del Conalep II

SEJUVA

Foto nota para medios de comunicación número 159   .:.   13 de Noviembre de 2013

SEJUVA



SEJUVA entrega reconocimientos a alumnos del Conalep II

  • Jóvenes diseñadores formaron parte del Festival de Calaveras.


Dentro del marco del décimo noveno Festival de Calaveras, la Secretaría de la Juventud  y el Conalep II organizaron el concurso de modas "Viste tu Calavera" que se llevó a cabo en el foro "La Garbancera" en la Isla San Marcos para los alumnos de la carrera Industria del Vestido.


Treinta fueron los participantes quienes con semanas antes se prepararon para crear un vestuario hecho de papel y materiales reciclables inspirado en la Catrina, como parte de los festejos del centenario luctuoso del grabador José Guadalupe Posada.

 

El Lic. Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud acudió a las instalaciones del Conalep Aguascalientes II para dar a conocer a los ganadores del certamen y entregarles un reconocimiento por su participación.


Los ganadores fueron:


1er lugar: Brianda Eridany Torres


2do lugar: Cindy Cristina Torres Reyna


3er lugar: Diana Karla de la Rosa Pedroza.


Y menciones honoríficas para: Raziel Berenice Rodríguez y Marisol Ruvalcaba García.


La Secretaría de la Juventud busca fomentar la creatividad y el talento de cada joven del estado incentivándolos a través de este  tipo concursos, además de acercarlos a los festejos que Aguascalientes realiza en honor a Posada.




Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

Ditulis Oleh : Unknown // 11:48 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.