domingo, 24 de noviembre de 2013

Consulta Nacional PROJUVENTUD en Aguascalientes


Comunicado para medios de comunicación número 160   .:.   24 de Noviembre de 2013

SEJUVA



Consulta Nacional PROJUVENTUD en Aguascalientes

 

  • IMJUVE realiza consulta nacional sobre los jóvenes del estado.
  • 1100 jóvenes hidrocálidos forman parte de este foro.

 

El Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación con la Secretaría de la Juventud lleva a cabo en el estado la "Consulta Nacional Juvenil PROJUVENTUD 2014-2018", misma que se realiza por toda la república mexicana.

 

El objetivo de la consulta PROJUVENTUD es articular y coordinar las acciones que en materia de juventud realizan los diferentes actores sociales en el país con el propósito de integrar plenamente a este sector al desarrollo nacional.

 

Con estos resultados se marcan los lineamientos a seguir para identificar las necesidades de los jóvenes en la actualidad y crear políticas públicas integrales de atención a la juventud en cada estado.

El Salón de usos múltiples de la Universidad Autónoma de Aguascalientes es el lugar donde se concentrarán jóvenes hidrocálidos los días 25 y 26 de Noviembre para formar parte de un taller de Liderazgo Juvenil Emprendedor, impartido por el Ing. Melesio Ortega, Director de Konfronta, la conferencia magistral "Desarrollo Humano y plan de vida para jóvenes emprendedores", la Inauguración oficial del foro estatal con la presencia de autoridades de Gobierno del estado de Aguascalientes y del Instituto Mexicano de la Juventud, finalizando con el foro estatal de la consulta nacional para elaborar PROJUVENTUD 2014-2018.

 

Con este tipo de actividades se busca conocer a fondo los intereses e inquietudes de los jóvenes mexicanos bajos los diferentes contextos en los que conviven y  se desarrollan, gracias a que se aplica en cada uno de los estados.

 

 


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página 

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 10:48 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.