viernes, 9 de mayo de 2014

FNSM un escenario joven

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 190  .:. 09 Mayo de 2014

SEJUVA

 

FNSM un escenario joven

 

  • Jóvenes mostraron su talento en el stand de Gobierno

 

  • Espectáculos diarios para toda familia

 

 

La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes por medio del stand que Gobierno del estado,  puso a disposición del público durante el periodo ferial un espacio de expresión y difusión para jóvenes talentos con el objetivo de brindar un sano espacio de entretenimiento para los visitantes de la verbena más importante del país con distintas actividades artísticas y recreativas.

 

Con un stand abierto para personas de todas las edades, se presentaron espectáculos de diferentes disciplinas artísticas como  malabares y acrobacias con los Hermanos Caradura, música en vivo por parte de la Banda San Isidro y la presentación de  diferentes agrupaciones de jóvenes que SEJUVA  Records ha impulsado.

Espectáculos de teatro con el grupo Callejuelas quienes narraron episodios de la  Soberana Convención Revolucionaria  atrayendo la atención de turistas y residentes; además de actividades familiares como títeres, beat box y una muestra de distintos bailes.

Se contó con la presencia y apoyo de otras dependencias con distintas actividades  como DIF con Casa del Adolescente, INAGUA, IAM, IESPA, INEPJA, IEA entre otras quienes dieron a conocer las actividades que realizan a través de juegos y presentaciones.

 

SEJUVA invita a los jóvenes talentos a disfrutar de este tipo de espacios, donde  la proyección no es sólo local sino internacional, y así siguiendo las instrucciones del  Ing. Carlos Lozano de la Torre impulsar y apoyar el talento joven de Aguascalientes.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 9:30 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.