lunes, 12 de mayo de 2014

Talento joven destaca en FNSM 2014

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 191  .:. 12 Mayo de 2014

SEJUVA

 

Talento joven destaca en FNSM 2014

 

  • Más de 200 jóvenes participaron con espectáculos en la FNSM.         

 

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud hizo  partícipes a los jóvenes talentos del estado en una de las fiestas más grandes de México, la Feria Nacional de San Marcos 2014, siendo esta una plataforma de proyección nacional e internacional.

 

Más de 200 jóvenes lograron presentar su propuesta artística en los diferentes escenarios que ofrece esta verbena abrileña, subiendo al escenario ante más de 15,000 personas que aplaudieron el talento hidrocálido.

 

Uno de los escenarios que todos los días abrió espacios para este sector fue el del stand de Gobierno del Estado, en donde jóvenes de entre 14 y 30 años se presentaron con una variedad de espectáculos en distintas disciplinas artísticas como baile, música, teatro, entre otras.

 

El Foro de las Estrellas recibió a 4 bandas locales que fungieron como teloneras de las reconocidas agrupaciones La Cuca, Moderatto y Sussie 4.

Los jóvenes también se hicieron presentes en el foro de la isla San Marcos con dos días dedicados al talento joven y la presentación de 6 bandas. En el Pic Nic Cultural 35 jóvenes artesanos exhibieron y pusieron a la venta sus productos, mostrando el impulso a los emprendedores en el estado.

 

Es así como SEJUVA continúa impulsando a los jóvenes, abriendo espacios, escenarios y foros de expresión para difundir y apoyar a todo tipo de talentos y habilidades en la sociedad aguascalentense.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 7:51 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.