martes, 6 de mayo de 2014

Jóvenes de municipios disfrutan de San Marcos 2014

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 189  .:. 06 Mayo de 2014

SEJUVA

 

Jóvenes de municipios disfrutan de San Marcos 2014

 

  • SEJUVA acerca las tradiciones a todo el estado
  • Jóvenes de  10 municipios visitan  el perímetro ferial

 

La Secretaría de la Juventud con el fin de mantener las tradiciones y costumbres vivas entre el sector joven de nuestro estado, y difundir los atractivos turísticos y culturales que ofrece la Feria de San Marcos,  ha puesto en marcha un programa llamado "Jóvenes de Feria".

 

El programa consiste en visitar un municipio de nuestro estado y por medio de su estancia joven invitar a 40 jóvenes para conocer el perímetro ferial y asistir a algunos de los eventos culturales que gobierno del estado ofrece de forma gratuita.

 

En el tour que SEJUVA les ofrece de forma gratuita, se recoge a los jóvenes en su municipio y se les hace  un recorrido por los principales puntos de la feria de San Marcos, como lo son la Isla San Marcos, andador J. Pani, el stand de Gobierno del Estado en donde pueden disfrutar de muestras artísticas acompañado de un refrigerio.

 

Durante el recorrido el Secretario de la Juventud, Orlando Sánchez Quezada los visita para darles un mensaje de bienvenida y extenderles el apoyo que la Secretaria les ofrece por medio de sus distintos programas e invitándolos a disfrutar de la verbena de una manera responsable.

 

Hasta el momento 240 jóvenes han sido beneficiados con el programa, teniendo programado a los 11 municipios exceptuando la capital y  llegando a un total de 440 jóvenes. Con acciones como esta, la Secretaría de la Juventud promueve el turismo estatal entre los jóvenes y los invita a participar en los distintos espectáculos culturales que se ofrecen no sólo en la temporada ferial, sino a lo largo del año.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 7:53 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.