jueves, 15 de mayo de 2014

SEJUVA prepara Consulta Estatal de la Juventud 2014

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 192  .:. 15 Mayo de 2014

SEJUVA


SEJUVA prepara Consulta Estatal de la Juventud 2014


  • SEJUVA busca opinión de los jóvenes del estado.


Con el objetivo de conocer a fondo la opinión y los intereses que tienen los jóvenes de nuestro estado, la Secretaría de la Juventud se encuentra afinando detalles para realizar durante el mes de Junio  la Consulta Estatal de la Juventud 2014.


De un universo de 321,337 jóvenes de entre 15 a 29 años, se tomará una muestra en cada uno de los municipios del estado según el porcentaje de distribución demográfica y se les aplicará un cuestionario estructurado para conocer su opinión con respecto a temas como: empleo, seguridad, salud, educación, vivienda, libertad de expresión, emprendedurismo, entre otros.


SEJUVA, recorrerá cada uno de los municipios del estado en busca de la información requerida, consecutivamente se interpretará para dar paso a estadísticas, problemáticas,  y reconocimiento de puntos vulnerables que darán pie a la creación de nuevas políticas públicas en beneficio de los jóvenes.


Con la elaboración de la Consulta Estatal de la Juventud, se pretende actualizar información sobre este importante sector poblacional, y crear programas que sean de su interés y al mismo tiempo establecer nuevos ejes de acción para mejorar el desarrollo social de la juventud.

Próximamente se estarán dando a conocer fechas y lugares en donde se llevará a cabo la consulta.


Con acciones como está, la Secretaría de la Juventud, reafirma el compromiso que adquiere con el sector joven y establece lazos directos que mejoran la atención al sector joven.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos





Ditulis Oleh : Unknown // 9:26 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.