jueves, 1 de mayo de 2014

SEJUVA concientiza a jóvenes en San Marcos 2014

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 187  .:. 01 de Mayo  de 2014

SEJUVA

 

SEJUVA concientiza a jóvenes en San Marcos 2014

 

  • IAM Y SEJUVA unen esfuerzos en campaña preventiva.

 

  • SEJUVA apoya a FEUAA en campaña social.

 

Con el fin de prevenir y concientizar a toda la población asistente a la verbena abrileña sobre el exceso en el consumo de bebidas y la prevención del embarazo no deseado, la Secretaría de la Juventud en conjunto con el Instituto de la Mujer ha puesto en marcha campañas sociales durante la Feria Nacional de San Marcos.

Como lugares estratégicos se eligieron los baños en la zona de antros y distintos establecimientos ubicados en el perímetro ferial, mismos que son visitados continuamente por el sector joven, asegurando así el impacto de las campañas.

 

"No te pases" es una campaña que  muestra a los jóvenes distintos escenarios provocados por la mala  toma de decisiones, personificada por una luchadora y un luchador y acompañada de spots radiofónicos en las estaciones más seguidas por este sector. "Que no sea demasiado tarde" es una campaña visual que a  través de imágenes  directas generan un fuerte impacto.

 

Por su parte SEJUVA apoya a  la Federación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes quien dio inicio a su campaña  "Cuídate para que no te vaya como en feria" a través de brigadas feriales donde los jóvenes brindan mensajes de joven a joven.

 

Así es como la Secretaría de la Juventud además de ofrecer espacios de sano esparcimiento, realiza actividades preventivas  buscando crear conciencia.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 9:57 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.