martes, 27 de mayo de 2014

Embajadores de la Juventud, la voz de los estudiantes

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 194  .:. 27  Mayo de 2014

SEJUVA

 

Embajadores de la Juventud, la voz de los estudiantes

 

  • 100 jóvenes de diferentes instituciones serán el vínculo con dependencias de gobierno.

 

  • GEA promueve el interés entre los jóvenes por la sociedad.

 

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud de Aguascalientes reafirman el interés por desarrollar actitudes de interés social entre los jóvenes, con la creación del programa "Embajadores de la Juventud", que tiene como objetivo principal crear vínculos entre los estudiantes y las dependencias gubernamentales.

 

Embajadores de la Juventud es un programa que busca establecer  enlaces con las diferentes instituciones de educación media y superior del estado de Aguascalientes con el objetivo de conocer y atender de manera focalizada  las diferentes problemáticas que aquejan a este sector poblacional  y a su vez contar con líderes estudiantiles que trabajen en conjunto con la Secretaría de la Juventud en pro del  bienestar social de los jóvenes.

 

Los  100 embajadores  tendrán la función de  mantener una constante comunicación con la Secretaria y orientar a sus compañeros sobre  los distintos programas y acciones que llevan a cabo las dependencias de gobierno dirigidas al beneficio tanto de los jóvenes como de sus familias; además, de ser un contacto directo con este sector poblacional, teniendo el compromiso de comunicar las problemáticas detectadas entre ellos y los proyectos que desean realizar para apoyarlos.

 

El Ing. Carlos Lozano de la Torre muestra su interés por atender e  impulsar el talento joven y por medio de la Secretaría de la Juventud estrechar lazos, haciéndonos parte de su vida diaria, permitiéndonos desarrollar estrategias y programas que aseguren su óptimo desarrollo.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 6:37 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.