jueves, 4 de junio de 2015

Líderes Juveniles exhortan a ejercer el derecho al voto

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 227  .:. 04 de Junio de 2015

SEJUVA


Líderes Juveniles exhortan a ejercer el derecho al voto


La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes recibió a líderes juveniles de diferentes universidades y asociaciones civiles, quienes solicitaron apoyo para realizar una campaña que promueva el voto en los jóvenes.  En apoyo a esta iniciativa SEJUVA  se une a este  movimiento con el fin de recordar al sector joven de nuestro estado la  importancia de ejercer su derecho a votar, formar parte de la democracia y las decisiones importantes de nuestro estado.

Cabe destacar que la campaña social es totalmente  apartidista y su objetivo primordial va encaminado a ejercer uno de los beneficios que tenemos al ser mexicano, en donde podemos construir con cada voto el rumbo que tomará  nuestro país.

Líderes estudiantiles de Universidades como la Autónoma de Aguascalientes, Panamericana, la Universidad de las Artes, Institutos Tecnológicos de El Llano y Pabellón y Asociaciones interesadas como ECO en el pleno desarrollo de los jóvenes, buscan a través de esta campaña motivar a la juventud a ejercer su voto y sobretodo reflexionar y retomar la importancia de evadir el abstencionismo.

Es de suma importancia que la juventud haga uso de su libertad de expresión y de a conocer su opinión y postura para mantener un sistema democrático eficaz. Los jóvenes invitaron a votar por candidatos que sean personas respetadas, con una trayectoria limpia, competentes, conocedores de los problemas y ante todo, conscientes de las obligaciones de un representante popular.

La Secretaría de la Juventud se une y apoya campañas que fomenten en la juventud  el ser partícipes y sobre todo el hacerles saber que cada uno tiene el poder de decidir a través de su voto quien será su representante, quien será su vocero y quien vera por sus necesidades.

Es responsabilidad de todos participar en cualquier aspecto decisivo para  nuestro país y  nuestra vida, ya sea a través del estudio, del trabajo o de la elección de un representante popular, es tiempo de demostrar y hacer valer en la juventud los valores éticos y morales de los que los jóvenes de Aguascalientes están hechos.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos




Ditulis Oleh : Unknown // 11:17 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.