lunes, 29 de junio de 2015

SEJUVA APOYA A GRUPOS DE JÓVENES

 

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 232   .:.  29  Junio 2015

SEJUVA

 

SEJUVA APOYA A GRUPOS DE JÓVENES

 

  • "Laboratorio de animación cultural Wixarica" participa en Projuventudes.

 

La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes se ha encargado de apoyar a todos aquellos grupos o asociaciones civiles de jóvenes que desean crecer y una de las formas es el hacerse meritorio para descargar un recurso federal a través de programas como "PROJUVENTUDES".

 

102 proyectos juveniles de todo el país fueron seleccionados para formar parte de este programa, siendo seleccionado de Aguascalientes, el grupo ECO con su proyecto "Laboratorio de animación cultural Wixarica" para el cual recibirán un apoyo económico de $40,400.00 por parte del IMJUVE.

 

"Laboratorio de animación cultural Wixarica" tiene por objetivo el mejorar la calidad y el nivel de vida de los jóvenes de grupos vulnerables, principalmente la juventud indígena. Cabe destacar que este proyecto fue ganador del "Premio Estatal de la Juventud 2014" en la categoría Fortalecimiento a la cultura indígena.

 

En representación del Instituto Mexicano de la Juventud, el Lic. Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud en Aguascalientes firmó con el grupo juvenil un convenio en el que se formaliza la participación y compromiso de estos jóvenes en "PROJUVENTUDES 2015", el cual será enviado al IMJUVE para continuar con el trámite correspondiente.

 

El Secretario de la Juventud felicitó a los jóvenes integrantes de Espacio Cultural Omega y los invitó a seguir generando proyectos sociales que fomenten la cultura en sus diversas expresiones entre los jóvenes del estado.

 

SEJUVA abre sus puertas a los grupos o asociaciones civiles poniéndose a su disposición para hacer juntos un mejor Aguascalientes.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos



Ditulis Oleh : Unknown // 1:25 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.