viernes, 26 de junio de 2015

EL “PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD” RECONOCE TU TRAYECTORIA

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 231  .:. 26 de Junio de 2015

SEJUVA

 

EL "PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD" RECONOCE TU TRAYECTORIA

 

Con el fin de destacar e impulsar la participación juvenil en los temas de interés social, la Secretaría de la Juventud, te invita a participar en la convocatoria "Premio Estatal de la Juventud 2015", con el  objetivo de encontrar  aquellos jóvenes que se han convertido en motivo de inspiración para otros a través de sus acciones.

 

Podrán participar todos aquellos con una edad comprendida entre 15 y 29 años,  de nacionalidad mexicana y nacidos o radicados en el estado de Aguascalientes con un mínimo de 10 años. La convocatoria está dirigida a la sociedad en general, sectores gubernamentales, empresariales y asociaciones civiles que deseen participar o proponer a algún joven que destaque o tenga un desenvolvimiento sobresaliente en alguna de las siguientes categorías: Logro académico, Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento a la cultura indígena, Protección al ambiente, Ingenio emprendedor, Derechos humanos, Discapacidad e integración, Aportación a la cultura política y a la democracia y Ciencia y tecnología.

 

La premiación para cada una de las diez categorías consistirá en un reconocimiento y se acompañará de 5 mil pesos, además se entregará un "Gran Premio" de 10 mil pesos al candidato más destacado de entre todas las categorías.

 

Para realizar el registro de candidaturas, se deberá acudir a las instalaciones de la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes ubicadas en Av. Revolución s/n, Colonia Ferronales donde les será entregada su ficha de registro, o bien puede ser previamente descargada en las páginas www.sejuva.gob.mx, facebook.com/SEJUVAgs, para ser entregada en las instalaciones de la Secretaría junto con los requisitos solicitados.

 

No pierdas la oportunidad de dar a conocer tu trabajo y ser reconocido con este premio, tienes hasta el 31 de julio del 2015 para inscribirte y ser parte de los jóvenes sobresalientes de nuestro estado.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 11:21 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.