lunes, 22 de junio de 2015

MÁS DE 200 JÓVENES FESTEJARON SEJUVA SKATE DAY 2015

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 230  .:. 22 de Junio de 2015

SEJUVA


MÁS DE 200 JÓVENES FESTEJARON SEJUVA SKATE DAY 2015


  • Jóvenes recorren las calles de la ciudad

  • Un éxito por segundo año consecutivo


Comprometidos con el sano desarrollo de los jóvenes en Aguascalientes, la Secretaría de la Juventud  realizó un evento especial para festejar en compañía de los jóvenes el día internacional del skate por segunda ocasión  en la entidad.


Desde temprana hora los jóvenes apasionados por el skate se dieron cita en  el complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, para dar inicio oficial a este festejo y formar parte de un recorrido en patineta por las principales calles de la ciudad.


Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud dirigió un mensaje a los jóvenes,  resaltando la apertura que Gobierno del Estado ha mostrado hacia este sector, ofreciendo siempre  actividades que son de su gusto y que  fomentan un sano desarrollo a través de actividades que impulsan la activación física y una sana convivencia.


Con un esperado arranque recorrieron avenidas como  Alameda y Madero  para concluir en el Jardín Carpio, lugar que  es reconocido entre los jóvenes que gustan del skate. Ahí pudieron disfrutar una serie de concursos y actividades organizadas por el personal de la Secretaría de la Juventud, snaks y bebidas para los asistentes y participantes.


Durante el evento se repartieron playeras, gorras y  material necesario para realizar dicho  deporte como tablas, valeros, lijas y ruedas, además de  dos premios económicos para los jóvenes que se destacaron en este ámbito.


Los jóvenes se mostraron entusiastas y  agradecidos por este tipo de espacios que se abren para practicar de forma segura su deporte favorito. Es así como  SEJUVA continúa fomentando la participación de los jóvenes en todos los ámbitos, realizando  eventos y actividades que dejen siempre un mensaje positivo y una invitación divertirse sanamente.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos





Ditulis Oleh : Unknown // 12:51 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.