viernes, 5 de junio de 2015

Más de 100 jóvenes festejan el Día Mundial del Medio Ambiente

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 228  .:. 05 de Junio de 2015

SEJUVA

 

Más de 100 jóvenes festejan el Día Mundial del Medio Ambiente



        SEJUVA y SMAE realizan brigada masiva de limpieza.
        Jóvenes visitan el cerro del muerto.

En conmemoración al Día Mundial del Medio ambiente y uniéndose a los festejos de manera proactiva, la Secretaría de la Juventud del Estado en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, realizaron  una extensa brigada en el cerro del muerto con alrededor de 130 jóvenes para limpiar la zona y cuidar nuestros atractivos turísticos.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, desde el 15 de diciembre de 1972  y celebrándose el 5 de junio de cada año desde 1973.

Desde la 9:00 de la mañana el personal de la secretaría se trasladó hasta el lugar haciendo partícipes de esta acción a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, prestadores de servicio social y colaboradores de SEJUVA, para iniciar con las actividades de limpieza.

Ya en el cerro del muerto,  personal de la Secretaría de Medio Ambiente repartió a los asistentes guantes y bolsas para su protección e iniciar el recorrido hasta la cima para recoger la basura que otros visitantes desechan en tan importante zona ecológica para el estado y así dar muestra a la ciudadanía de las conductas que todos debemos tener al momento de visitar un sitio de este índole.

El Secretario de la Juventud, Orlando Sánchez Quezada, alentó a los jóvenes para realizar acciones sociales de manera cotidiana, además de cuidar y preservar el medio ambiente en nuestro estado.

Más 100 jóvenes recorrieron el icónico cerro de  nuestro estado, pasando un rato ameno y divertido donde la sana convivencia y las actividades sociales estuvieron presentes sin dejar de lado la activación física que siempre es benéfica para nuestro cuerpo.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

 

Ditulis Oleh : Unknown // 12:57 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.