sábado, 6 de junio de 2015

PRÓXIMA CONSULTA ESTATAL SOBRE EL SUICIDIO

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 229  .:. 06 de Junio de 2015

SEJUVA

 

PRÓXIMA CONSULTA ESTATAL SOBRE EL SUICIDIO

 

  • Se capacitará a jóvenes para aplicarla en un ejercicio de joven a joven.
  • Se realizará a partir del mes de Agosto.

 

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Secretaría de la Juventud realizará a partir del mes de Agosto la segunda Consulta Estatal del año, en esta ocasión enfocada al "Suicidio".

 

Con base en los resultados de la primera consulta con una temática general, se detectaron algunos problemas que aquejan a los jóvenes y de los cuales es necesario contar con más información, por lo que  se conjuntaron los temas con otros que nos pueden guiar sobre las acciones que debemos realizar para apoyar y proteger a los jóvenes que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.

 

El objetivo de las consultas es el adentrarnos en el mundo de los jóvenes, conocer lo que les gusta, lo que no, que les preocupa, que anhelan y que necesitan, para a través de estas respuestas  crear políticas públicas sustentadas que ofrezcan un beneficio real a la población.

 

Este tipo de ejercicios permiten actualizar la información sobre el pensar de los jóvenes, ya que debido al mundo globalizado en el que vivimos, este puede cambiar de un momento a otro.

 

SEJUVA apoyado con jóvenes que desean un mejor Aguascalientes, aplica la consulta de joven a joven, permitiendo que se de una identificación y por lo tanto una comunicación adecuada, permitiendo al joven expresar lo que siente tal cual es.

 

Con este tipo de acciones, Gobierno del estado de Aguascalientes demuestra su interés por el bienestar de los jóvenes de Aguascalientes, quienes en un futuro serán quienes tomen las decisiones que guíen el país.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

 

Ditulis Oleh : Unknown // 10:44 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.